Piano en inglés

Una de las técnicas más recomendadas para sumergirse en un idioma consiste en realizar cursos en ese idioma. Cum Laude te ofrece la posibilidad de aprender dos idiomas a la vez: el musical y el inglés, ambos de manera práctica y divertida.

Con las clases individuales de piano en inglés conseguirás reforzar tu confianza en la expresión oral, practicar con canciones internacionales, conocer más la cultura del país Británico y adquirir conocimientos musicales unidos a expresiones en el nuevo idioma.

Canciones de grupos reconocidos mundialmente como: The Beatles, Queens, U2, Maroon 5, Oasis, Coldplay y otros forman parte de los recursos utilizados para tu aprendizaje. Igualmente la letra de las canciones son un elemento necesario para entender ciertas expresiones idiomáticas del lenguaje coloquial y mediante el acento musical se consigue aprehender la articulación de los sonidos.

Por todo lo expresado, Cum Laude recomienda esta manera combinada de sentir la música para aquellos que además necesitan formarse en el inglés. Infórmate en nuestra academia de Lunes a Miércoles en horario de secretaría o solicitando información que necesites a través de nuestra página de internet.