María Herrero

Nacida en Talavera de la Reina, cuenta con una gran experiencia y un alto nivel formativo. Desde que obtuviera el Magisterio de Lenguas Extranjeras en el año 2008, y entonces cursa Psicopedagogía y Musicoterapía, especialidad que actualmente imparte en la Academía Cum Laude. Además ha realizado prácticas en prestigiosos centros fuera de nuestro país.

Entre sus conocimientos de idiomas se encuentra el inglés y el francés. También cuenta con la realización de diversos cursos y estudios que la capacitan para tratar con niños con problemas de aprendizaje. Además de estos conocimientos también dispone de experiencia en el uso de instrumentos musicales, como piano, percusión, flauta o guitarra, tocando esta última desde los 6 años.

Entre su experiencia laboral puede citarse el ser profesora particular, monitora de campamentos de verano o el ser profesora de Inglés y Conocimiento del Medio en Inglés en el Colegio concertado Sagrados Corazones (MM.Agustinas) en Talavera de la Reina, ejerciendo en la actualidad.