Nuestros alumnos terminan el año desplegando arte...

No es fácil que el nivel de resultados se mantengan durante tanto tiempo y con tantas responsabilidades, pero es lo que podemos experimentar en nuestra Academia!

Durante todo el año los alumnos demuestran un elevado rendimiento que quedó reflejado en el Concierto "Melodías Robadas" presentado el pasado mes de Junio. Durante más de dos horas pudimos disfrutar de un amplio repertorio de canciones, a cual mejor interpretada, fruto del deseo por dar lo mejor y la ilusión por agradar. 

Los alumnos más pequeños mostraron creatividad y confianza, participando con entusiasmo junto a los más mayores. Estos a su vez han asumido la responsabilidad de destacar y proyectar a su público la vibrante experiencia de crear Música en directo. Sin duda son recuerdos que jamás olvidarán!

Nuestra familia va creciendo cada año, unida por el arte más espiritual que pueda ser dirigido a nuestros sentidos, la Música. Prueba de ello cuando orquesta y espectadores participamos juntos en cantar el Himno a la Alegría. Un año más hemos contribuido a proteger este tesoro en forma de notas, este legado escrito en partituras, este diamante tallado en nuestros corazones!

Academia de Música CUM LAUDE