Dom, 18/06/2017 - 20:05 h. Editor

¡De nuevo hemos triunfado! Y no es para menos, contando con estos alumnos tan motivados...

Otro año más cerramos curso con un concierto de altura en el que músicos de todas las edades han desplegado sus habilidades como concertistas. Empezamos con nuestras pequeñas Alba, Fiona y Telma que marcaron la melodía en las canciones infantiles: Dedos alerta y Tengo un corderito! Ellas dieron la señal de salida para una noche muy especial. 

Vimos a los enanitos de Blancanieves danzando al son del piano...y realmente nos crecieron los enanos, pues se contaron por más de siete! (La emoción nos hizo perder la cuenta...) 

El público tan entregado como siempre nos acompañó durante el Hava Nagira de nuestra orquesta de violines y en la performance de Ed Sheeran, y esto nos dio alas pala iniciar la segunda parte del concierto: trío de acordeones, cantante, Orobroy de Dorantes, pianistas acompañados a dúo, pianista-jazz y el Vito popular nos llevaron a todos a culminar una noche de ensueño.

¿Qué podemos decir a todos los participantes? ¡Enhorabuena y gracias por vuestro gran trabajo! 'Hecho con tus Sueños' se ha convertido en otro hermoso regalo para todos los que pudimos disfrutarlo. Con días así bien podemos decir que la música merece ser un elemento único para la vida, para el espíritu y para el recuerdo.

Academia CUM LAUDE