Los pasados días 20 y 21 de Marzo pudimos disfrutar de nuevo con las audiciones representadas por nuestros alumnos de la Academia CUM LAUDE.

 

Más de setenta fueron las canciones que pudimos escuchar, de diferentes estilos y dificultad. Los más pequeños además cantaron canciones para diversificar la variedad y el colorido de las actuaciones. Aunque implica mucho trabajo y organización, tenemos que decir lo mucho que todos disfrutamos de los buenos resultados. Los momentos protagonizados por las alumnas de guitarra de María Herrero así como la destreza al piano de los más mayores, pasando por la pequeña orquesta de violines, batería acompañando Cheap Thrills de Sia, la canción de Zenet "Soñar Contigo" interpretada por Clara...y un continuo elenco de pequeños artistas que nos han vuelto a emocionar!

Esperamos ya muy pronto el próximo concierto para volver a desplegar nuestro arte frente a todos vosotros.

La música nos recuerda lo que es realmente importante: compartir momentos especiales con nuestros seres queridos. En Academia CUM LAUDE lo hacemos posible porque cada momento que compartimos con nuestros músicos se acaba convirtiendo en algo especial.

Enhorabuena a todos y hasta pronto!

Academia CUM LAUDE