Concluido el primer trimestre, todos nuestros alumnos vuelven a brillar con una actuación inmejorable!

Tras varios meses de duro trabajo siempre esperamos ver nuestra recompensa a modo de concierto. Eso es lo que han vuelto a hacer los alumnos de nuestra Academia.

Damos la bienvenida a los nuevos que os habéis incorporado hace apenas unas semanas y que tras superar la adaptación pudísteis participar en vuestro primer concierto con nosotros. Sin duda ha sido otro concierto especial, no sólo por la calidad del mismo (ningún alumno se detuvo durante la interpretación) sino porque recibió un excelente apoyo por parte de los padres y amigos invitados! Aunque sabemos que pasan muchos nervios, estas ocasiones les sirve de preparación y estímulo para progresar hacia la meta de controlar el instrumento.

Durante el concierto pudimos escuchar obras clásicas y modernas; individuales y a cuatro manos; dúos, tríos y distintas combinaciones...como el cuarteto de acordeones. Todo para el deleite de nuestros oídos! Por último los profesores nos interpretaron dos piezas al piano que hicieron las delicias de los presentes.

Esperamos con gran ilusión volver a juntarnos con nuestros jóvenes artistas para disfrutar de sus bellas melodías y ver los avances que van consiguiendo. Es un orgullo para nuestra Academia tener alumnos tan motivados y entregados a este arte!

Enhorabuena a todos!

Academia CUM LAUDE