Concierto de Primavera 2019

Todos los trimestres realizamos actuaciones con los alumnos de la Academia. Es una actividad que les prepara no solo como artistas, sino para la vida misma. 

Si bien es conocido el papel de la música en el desarrollo intelectual y emocional de los más pequeños, no es menos importante su formación como persona y el sentido de compromiso. Esas habilidades se consiguen mediante la participación en las actividades de nuestra Academia. El grado de responsabilidad que adquieren ante el público les capacita para asumir cualquier decisión en el futuro.

Cum Laude realiza conciertos y audiciones desde sus inicios, y los más pequeños han conseguido una gran destreza como músicos a lo largo de estos cinco años. Prueba de ello es el reciente Concierto de Primavera de este año 2019! Desde la Academia queremos darles a todos nuestra enhorabuena y animarles a seguir trabajando a este nivel.

Cada año las responsabilidades de los jóvenes son más agobiantes, y pueden desencadenar en fracasos escolares o pérdida de autoestima. Ayudamos a vuestros hijos a tener ese sentido de logro que quizás se les niegue por otros medios, pero que es nuestro principal objetivo a través de la mejor herramienta que disponemos: La Música 

Academia Cum Laude